¿Quienes Somos?

BA Lubricantes S.A.

BA Lubricantes conocido por su nombre comercial Balubes, es una empresa dedicada a la comercialización exclusiva de lubricantes y grasas de la marca europea Q8Oils en Centroamérica, además distribuye sistemas de lubricación, grasas y equipo para el manejo de lubricantes de la marca SKF, lubricantes especializadas de la marca Chemlub, entre otros, en Costa Rica.

Gracias a la formación de nuestros ingenieros y equipo técnico podemos ofrecer una solución integral. BA Lubricantes está orientado a diseñar proyectos en lubricación con el objetivo de solventar necesidades y problemas que surgen en el desarrollo del negocio de nuestros clientes.

Estamos preparados para resolver necesidades técnicas y de producto en el sector industrial, construcción, automotriz, agrícola, energía, fabricación y mecanizado de metales, alimentos y bebidas, fabricación de papel y marino. BA Lubricantes propone la solución de todos estos requerimientos con uno de los portafolios más amplios en el mercado de lubricantes.

La cultura de servicio que poseemos respalda y potencia los beneficios de cada relación comercial. Esto se logra por medio de una gama de servicios que han sido desarrollados para apoyar a nuestros clientes en sus labores y metas, estos se adecuan según sus necesidades.

Nuestros principios básicos de servicio se concentran en una entrega siempre oportuna, herramientas tecnológicas de apoyo que van desde los equipos para el manejo adecuado de nuestro productos hasta herramientas de software desarrolladas para los diferentes sectores a los que servimos. Todo esto siempre de la mano de capacitación especializada y continúa, impartida por nuestro personal multidisciplinario altamente capacitado.

  • Instalaciones en Australia.

  • Poseemos un equipo de trabajo especializado y con experiencia en el mercado.

  • Nuestra flotilla es moderna y eficiente para cualquier tipo de envío o servicio.